jueves, 17 de diciembre de 2015

Una visita inesperada

El Miércoles 16 de Diciembre del 2015 los alumnos de las tres clases de 6º de Primaria del colegio Salesianos Santander recibió la visita del primo de un compañero llamado Rafael y su socio,que traían unos animales exóticos que no mucha gente a visto.

Empezaron yendo a la sala de ordenadores en grupos de 5 porque el animal que hiban a ver se ponía muy nervioso si había mucha gente.
Entraron todos y al entrar vieron una suricata a todos les parecieron monisima,se llamaba Lana y era muy simpática.Despues de esto fueron a la sala de Don Bosco y se sentaron las tres clases.Algunos vieron serpientes y cucarachas asta que se figaron en las dos personas que habian en aquella habitacion con dos animales.Uno tenia un lagartito en la mano pero el otro tenia una tarantula de 20 cm que le caminaba por el brazo.
Empezaron por los lagartos más bien eran grecos,empezaron con dos que eran monísimos,uno era naranja rojizo y otro era medio blanco medio gris,les dejaron tocarlos pero con cuidado.Luego siguieron con uno un poca mas grande,dijeron que se callaran todos porque sino se pondría agresivo y por ello el lagarto mordio a unas de las personas,estuvieron intentando soltarle,hasta que al final lo soltaron pero le dejo una herida bien grande y llena de sangre,después de esto lo enseñaron,pero no les dejaron tocarlo claramente.
Luego vino unas cucarachas muy grandes y después de esto enseñaron la gran tarántula,muchos de los niños de allí se fueron para atrás porque tenían miedo,se la puso en el brazo uno de los chicos y despues se lo enseño a los niños.
Después todos volvieron a sus sitios menos algunos pocos porque tocaban las serpientes.Empezaron con las mas pequeñas que eran muy suaves y estaban frias lo pasaron y las guardaron pero esto no acabo aqui,no,sacaron una pitos de 3 m de largo aproximadamente o más y dijeron que tenian que estar muy callados porque sino le morderia al chico que era el primo de Rafael.La enseñaron y la guardaron.
Luego de todo esto se fueron a sus clase pero volvieron a bajar para coger algunos animales,los únicos que no dejaron cojer fueron:el lagarto grande,la Tarántula y un escorpión que tenían guardado,todo lo demás los dejaron coger y tocar asta la pitón pero solo unos pocos pudieron cogerlas,después de esto entraron gente de mas cursos y después recogieron y se fueron cada uno a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario