Luis Suárez hizo un hattrick ante el Guangzhou Evergrand en las semifinales del Mundial de Clubes 2015 y le espera el River Plate en la final
El Barça se esperaba un rival más competitivo, al Guangzhou que había eliminado al América en el descuento, pero no fue así.
Alineaciones -
Barcelona: Bravo, portero; Alves, Piqué, Mascherano y Adriano, defensas; Rakitic, Busquets y Sergi Roberto, mediocentros; Suárez, Munir e Iniesta, delanteros. Entrenador: Luis Enrique
Guangzhou: Shuai, portero; Linpeng, Xiaoting, Young-Gwon, Zou Zheng, defensas; Paulinho, Zhi, Bowler, Goulart, Zheng Long, mediocentros; Elkeson, delantero. Entrenador: Luiz Felipe Scolari
Al saltar las alineaciones se vio que faltaba la estrella del equipo culé, Leo Messi. El equipo catalán emitió un comunicado explicando que Messi había sufrido un cólico nefrítico. A él, se le unía Neymar que llevaba una semana de baja. El único miembro de la MSN en el campo era Luis Suárez.
Junto a él un Iniesta que estaba en su peor momento desde que llegó al Barça y Munir, que sólo había marcado dos goles este 2015 y habían sido al Villanovense.
Por parte del Guangzhou, la gran baja era Robinho, exjugador del Real Madrid y actual estrella del equipo chino.
El partido comenzaba con muchas ocasiones para los culés, pero el equipo chino aguantó 39 minutos. En el minuto 39, Rakitic intentaba un tiro lejano. El disparo era fácil de atrapar, pero el meta chino la despejó flojo y Luis Suárez estaba al rechace para empujarla. 1-0.
En el minuto 50, el uruguayo aprovechó un gran pase de Andrés Iniesta para poner el segundo en su cuenta particular. 2-0.
En el minuto 67 un penalti muy dudoso sobre Munir iba a finiquitar el partido. Hat-trick de Suárez. 3-0
El partido terminó con un 3-0 a favor del Barcelona que se verá en la final ante el River Plate que ganó en la semifinal al Sanfrecee Hiroshima por 0-1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario